miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Inteligencia Musical en Anna Carina Copelo

UN GRAN EJEMPLO DE INTELIGENCIA MUSICAL

Anna Carina siempre llevó la música en la sangre. Desde su participación en el programa Nubeluz, Anna Carina fue cimentando una carrera artística que poco a poco ha conseguido importantes logros. Representó al Perú en eventos internacionales importantes como el Festival Internacional de Viña del Mar, obteniendo el segundo lugar de la competencia internacional y XXVIII festival OTI de la canción, quedando entre las 10 semifinalistas, realizado en México – Acapulco.

Su primera experiencia musical en solitario fue lanzada al mercado en el 2002. El álbum llevó por título “Algo Personal”, un disco con 16 composiciones, todos caminando en la línea del pop, la balada y el dance. El primer sencillo, Loco Amor, caló en el gusto del público juvenil, colocándose en las listas de preferencia de las principales radios locales.

Al año siguiente, Anna Carina empezó a concebir el concepto del segundo disco. Armada de valor y con nuevas experiencias en su vida, los temas empezaron a nacer. Paralelamente le llegó la oportunidad de ser VJ de OK TV, experiencia grata pues le permitió estar al tanto de las novedades musicales.

En el 2005 Anna Carina lanzó “Espiral”. En este disco destacaron los temas “Más allá de ti”, “Dime” y “Sólo un segundo” canciones que lograron tener una buena acogida del público, además de rotar sus videos en cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmo Son Latino, además de las televisoras locales.

En el 2009, participó en el reality musical de TV “El Show de los Sueños: Amigos del Alma”, siendo la ganadora de la competencia. Asimismo, participó en la tercera y última temporada del mismo concurso de TV denominado “Reyes del Show”, en la cual ocupó el segundo lugar.

Luego del éxito del primer sencillo de su nuevo album (Cielo sin luz), que estuvo por más de 10 semanas consecutivas como número 1 en la prestigiosa cadena MTV LA, zona central, Anna Carina se encuentra promocionando “Ya fue demasiado”. El segundo sencillo de lo que será su nuevo disco, ha ingresado con mucha fuerza en las principales radios locales y el video clip ya se ve por muchos países de Latino América y Estados Unidos.

El nuevo disco esperado por todos sus fans, que lleva por título “annacarinapop”, fusiona el pop con ritmos electrónicos y sonidos inspirados en la década de los ochentas, y se lanzará al mercado en Junio, fecha en la que empezará su gira a nivel nacional e internacional.

ES ASÍ COMO ANNA CARINA NOS MUESTRA UN GRAN TALENTO POR EL CANTO, ACTUACIÓN Y BAILE. LO QUE NOS DICE TAMBIÉN QUE ES UNA PERSONA QUE POSEE UNA GRAN INTELIGENCIA MUSICAL, INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL. POR SU TALENTO EN LA MÚSICA, UNA GRAN FACILIDAD PARA INTERACTUAR CON LA GENTE Y A SU VEZ UN GRAN TALENTO PARA COMUNICARSE CON ELLA MISMA AL MOMENTO DE COMPONER TODOS SUS TEMAS. SIN DUDA UNA GAMA DE TALENTOS QUE LA LLEVÓ A LA ÉXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario